Angélica Vale llama a recaudar fondos para ayudar a “Cepillín”

Angélica Vale llama a recaudar fondos para ayudar a “Cepillín”

Redacción

Ciudad de México.- La actriz Angélica Vale llamó a sus seguidores a sumar esfuerzos para apoyar a “Cepillín”, quien se encuentra hospitalizado debido a una caída que le provocó daños en la columna vertebral.

A través de sus historias de Instagram, la famosa pidió a sus fans su apoyo para que el comediante pueda costear su tratamiento y recuperar su salud.

“Hola, los tengo que volver a molestar porque pues ‘Cepillín’ está en el hospital, está delicado de salud. Yo sé que ha sido un año difícil para todos, sé que ha estado tremenda la situación, pero también sé que mi amado ‘Cepillín’ tiene que salir adelante”, dijo la actriz. 

Angélica Vale señaló que abrió un fondo en GoFoundMe para que los seguidores tanto del payaso como de la actriz pudieron sumarse al apoyo, hasta el momento se han recaudado 3 mil 893 dólares. 

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, fue internado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite el pasado sábado tras sufrir una fuerte caída que le dañó la columna vertebral.

Con información de El Heraldo de México