Angelica Fuentes busca negociar con Vergara

Terra

Cd. de México.- Angélica Fuentes y sus abogados estarían dispuestos a sentarse con la defensa de Jorge Vergara en una mesa de conciliación, con el fin de evitar que se extienda un litigio que podría durar años, informó el abogado de la empresaria, Ismael Reyes Retana.

El defensor dijo, en entrevista para Radio Fórmula, que se sentarían a exponer sus exigencias y conocer las de Vergara si se reconoce que Fuentes siempre actuó conforme a derecho.

“Es una vía para evitar que se continúe con estos litigios, podríamos llegar a los acuerdos, pero recordando y repasando con Jorge Vergara que siempre Angélica Fuentes actuó apegada a derecho y él siempre estuvo informado de todo lo que hacía”, dijo.

“Buscaríamos que (Vergara) se desistiera de los juicios y negociar cómo se manejaría la empresa más adelante. Podríamos sentarnos ya y ver cuáles son sus exigencias y cuáles son las nuestras, y ver si puede haber algunos puntos de acuerdo o si definitivamente no es el momento”.

Afirmó que a ninguna de las partes le conviene extender el litigio debido a las pérdidas económicas que se derivarían del pleito legal, y reiteró que tienen pruebas para negar que hubo actos ilícitos por parte de Angélica Fuentes.

“A nadie le conviene irse a un litigio que puede durar años. Es parte de la negociación evitar un juicio que continúe su marcha y evitar las pérdidas que se podrían tener en esos años, no sólo pagar los honorarios de abogados sino pérdidas que puede resentir la misma empresa”, indicó Reyes Retana.

“No reconocemos nunca que hubo alguna conducta irregular de parte de Angélica Fuentes por que además tenemos las pruebas para demostrarlo”.

El abogado explicó que Angélica Fuentes se encuentra en Cancún, Quintana Roo, con un amparo para participar en el Foro Económico Mundial para Latinoamérica, aunque regresará a Estados Unidos al concluir el evento.

De darse la negociación con Vergara, la todavía esposa de éste no estaría presente, sino que sería representada por sus abogados.