Ángela Aguilar y Christian Nodal habrían plagiado la canción “Dime Como Quieres”

Ángela Aguilar y Christian Nodal habrían plagiado la canción “Dime Como Quieres”

Redacción

Ciudad de México.-Se desata polémica por canción.

Luego del lanzamiento del video oficial “Dime Cómo Quieres” de Ángela Aguilar y Christian Nodal, surgió una polémica en redes sociales en la que señalan que la pareja plagió a Colibritany.señalaban en forma de burla que la parte de Ángela Aguilar sonaba “exactamente igual” que Mi Sexy Chambelán. Foto: Getty Images© Proporcionado por UnoTV señalaban en forma de burla que la parte de Ángela Aguilar sonaba “exactamente igual” que Mi Sexy Chambelán. Foto: Getty Images

Algunos usuarios de las redes sociales señalaron que el tema se copió de la famosa canción de “Mi Sexy Chambelán” que se hiciera famosa en 2012, pues aseguran que es muy similar el ritmo del dueto de Nodal y Aguilar a la voz de la cantante de 17 años con el tema viral de Colibritany.

Además, señalaban en forma de burla que la parte de Ángela Aguilar sonaba “exactamente igual” que Mi Sexy Chambelán, tanto por el ritmo como por la voz.

Colibritany fue viral en 2012 con “Mi Sexy Chambelán”

El video que llevaría a la fama a Colibritany suma más de 40 millones de reproducciones en Youtube y fue todo un éxito viral en 2012.

La divertida letra y el ingenioso video hicieron que estuviera en boca de todos por un buen rato. Aunque la cantante morelense intentó crear más éxitos en redes ya no lo ha logrado como con Mi Sexy Chambelán.

Con información de UnoTv