Angel Ochoa sustituye a Armando Romero como delegado de Segob en Ags

Angel Ochoa sustituye a Armando Romero como delegado de Segob en Ags

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Con la presencia de la totalidad de los delegados federales en Aguascalientes, este lunes se dio el relevo en la Secretaría de Gobernación, en la que Armando Romero Rosales permaneció al frente casi durante 5 años.

Con una emotiva ovación fue despedido Romero Rosales por parte de sus compañeros delegados, a quienes agradeció su entrega y suma de esfuerzos para hacer del gobierno federal en Aguascalientes una buena labor.

En el evento, celebrado en la Sala Magna de la delegación del Infonavit, se le dio la bienvenida a Ángel Ochoa Pérez, quien asume la delegación de SEGOB en Aguascalientes.

Con la representación del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Juan Salgado Brito, Jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas de la SEGOB, dijo que el llamado es a redoblar esfuerzos y que la burocracia no sea la que prevalezca por encima de los ciudadanos.

“A veces por excesiva normatividad no se atiende a la gente y damos paso a conflictos sociales. Esto no debe ser así porque estamos para los ciudadanos”, dijo.

Agradeció a Armando Romero el trabajo realizado al tiempo que le indicó que le pidió realizar la misma labor en Guanajuato, en donde tomará la estafeta como nuevo delegado de la SEGOB a partir de este martes 12 de diciembre.