Andrés Manuel López Obrador tendrá que cambiar su estrategia de seguridad: MOS

Andrés Manuel López Obrador tendrá que cambiar su estrategia de seguridad: MOS

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Insiste el gobernador panista de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval de un cambio en la estrategia de seguridad que deberá haber no sólo de los jefes de los ejecutivos estatales,  sino principalmente de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reprochó nuevamente la exhibida que les quizo dar el primer mandatario del país  a los gobernadores con el tema de las asistencias a las mesas de seguridad, sin embargo expresó que Aguascalientes seguirá trabajando de la mano en el tema con la federación.

Por otra parte, advirtió de un año 2020 complicado en materia económica por circunstancias y situaciones globales y externas, ante lo cual se deberán de buscar las mejores estrategias para que no se caiga el estado. Adelantó de que se tendrá que echar mano de la creatividad para mantener a la entidad  bajo mejores circunstancias.

“Todos los días hacemos nuestro mejor esfuerzo para que Aguascalientes vaya caminando de la mejor forma aún con estas condiciones que no son nada sencillas”, concluyó.