Andrés García asegura que Luisito Rey mató a la mamá de Luis Miguel

Andrés García asegura que Luisito Rey mató a la mamá de Luis Miguel

Redacción

El posible feminicidio de Marcela Basteri, mamá del cantante Luis Miguel, es un tema que nadie podrá confirmar ni negar. Sin embargo, fue Andrés García quien aseguró que Luisito Rey, pareja de Basteri, fue el responsable de su muerte.

Según relató Andrés García en una entrevista con el programa de espectáculos “Venga la Alegría”, Luisito Rey estuvo planeando la muerte de su esposa días antes de su desaparición.

“Le pidió ayuda al Negro Durazo para matarla, pero él lo mandó a la chin…”, confesó García, dejando a Flor Rubio, Horacio Villalobos y a Laura G atónitos.

“Yo ya estaba preparado”, dijo García y añadió: “Cuando el Luisito me dice que necesitaba eliminar a Marcela, yo le dije que estaba mal. De hecho, Micky estaba en la otra habitación con mi hijo Andrés en la casa de la mamá de Luisito Rey”.

Momentos después, comentó Andrés García que se acercó con Luis Miguel, quien entonces no cumplía la mayoría de edad y le advirtió que tuviera mucho cuidado con su papá.

Sin dudarlo, García señaló que Luisito Rey había ahogado a Marcela Basteri en una alberca.

“Micky no pudo hacer mucho. Años después, Luis Miguel me preguntó porque (sobre la muerte de su madre), Luisito hizo correr la historia de que Marcela se había fugado con un productor, pero fue una falacia para justificar la desaparición de Marcela”, concluyó el actor.

Con información de Radio Fórmula