Andrea Legarreta estalla contra el robo que sufrió Erik Rubín

Andrea Legarreta estalla contra el robo que sufrió Erik Rubín

Redacción

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, estalló furiosa ante el robo que sufrió su esposo Erik Rubín en plena luz del día.

Fue precisamente en el programa matutino cuando la conductora mostró su postura ante el hecho de que despojaron de sus pertenencias a su pareja mientras éste iba a bordo de su automóvil.

“Lo que nos roban va más allá de un objeto, es la paz. No se trata de que si traes algo caro o no, porque todos somos gente honrada. Muchos de nosotros hemos trabajado desde niños, y lo triste es que no te puedas poner lo que traigas”, dijo.

La conductora de “Hoy” aclaró que las autoridades no le dieron trato prioritario a su esposo por ser famoso. Explicó que el productor se acercó a la policía después de sufrir ese percance delictivo y le dieron seguimiento a los responsables a través de las cámaras del C5.

“Sí, como ciudadanos y mexicanos es una pena. Aquí coincidió porque es una banda que tenía muchas denuncias y lo importante es eso. Porque sucede como lo vemos todos los día a gente que sale todos los días… A gente que sale del servicio y traen su dinero, o por una chamarra. Aquí fue una casualidad porque Erik no había denunciado. Los vieron por las cámaras y han incurrido en otros delitos”, reveló.

Legarreta agregó que ahora sus hijas vivirán con el trauma de saber que su padre fue asaltado a punta de pistola.

De acuerdo con algunos medios, los ladrones lograron quitarle a Rubín un reloj valuado en un millón de pesos.

Con información de Radio Fórmula