Anciano que sufrió quemaduras murió en Aguascalientes

Anciano que sufrió quemaduras murió en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Tres días de agonía soporto el anciano que sufrió quemaduras al caérsele un cigarro cuando se encontraba acostado en su cama.

Estos hechos ocurrieron el pasado jueves a la 01:00 de la madrugada cuando a través del 911 se reportó que había un incendio en una habitación y que un hombre de la tercera edad había sufrido severas quemaduras.

A la llegada de los paramédicos, bomberos y policías, el fuego ya había sido controlado, pero en una de las habitaciones se encontraba el masculino identificado como José Regalado de 94 años de edad, con domicilio en la vivienda marcada con el 134 de la calle Columnistas en el Fracc. Periodistas al oriente de la ciudad.

La víctima presentaba quemaduras de 1er, 2º y 3er grado en el 50% de su cuerpo, por lo que fue trasladado en primera instancia a las instalaciones del Hospital Hidalgo. Sin embargo por la gravedad de las heridas posteriormente fue ingresado a la clínica 2 del Seguro Social, no obstante este domingo perdió la vida.

Don José era adicto al cigarro y según sus familiares fue durante la madrugada de ese día que probablemente encendió un tabaco, el sueño le ganó y se le cayó por lo que provocó el fuego.