Amy Schumer recibió amenazas tras conducir los Oscar

Amy Schumer recibió amenazas tras conducir los Oscar

Redacción

EU.-La comediante aseguró que el Servicio Secreto estadounidense se contactó con ella, pues su vida estaba en peligroLa última entrega de los Oscar estuvo llena de polémica, no solo por el episodio que protagonizaron Will Smith y Chris Rock, también  por los chistes bastante subidos de tono que las presentadoras hicieron durante la ceremonia.  

Una de ellas fue Amy Schumer, quien incluso reveló que tras su participación en la gala recibió fuertes ataques y hasta amenazas de muerte, en especial por la broma que le jugó a Kirsten Dunst.

“Hice un chiste con Kirsten Dunst y Jesse Plemons que fue completamente orquestado anteriormente. El chiste fue que estaba fingiendo que pensaba que era una ocupa-asientos y lo habíamos planeado juntos”, dijo en entrevista para un programa estadounidense.

Esta situación la puso en medio del ojo público por lo que hasta el servicio secreto se puso en contacto con ella: “Recibí amenazadas de muerte, el servicio secreto se puso en contacto conmigo”, agregó.

Schumer fue cuestionada sobre los motivos por los que fue agredida y reveló que los haters no tomaron a bien la supuesta falta de respeto que cometió hacia la actriz: “(Los trolls) dijeron, ‘¿Quién se cree es (Amy) para faltarle al respeto a Kirsten Dunst así?’” añadió.  Amy destacó que las amenazas que recibió eran sumamente serias, por lo que la protagonista de ‘Triunfos robados’ intentó detenerlas explicando que ella sabía del chiste que harían en la ceremonia.

Con información de TVNotas