Amplían  paro técnico en Jatco hasta el 30 de mayo

Amplían paro técnico en Jatco hasta el 30 de mayo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La empresa Jatco en Aguascalientes acordó ampliar su paro técnico a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Mediante un comunicado interno, la empresa sostiene que preocupados por la salud de los trabajadores y de sus familias, se tomó la decisión de seguir con las instrucciones del Gobierno Federal y ampliar su periodo de paro técnico hasta el próximo 30 de mayo, esto con la finalidad de asegurar el regreso sano de todo el personal.

La empresa seguirá con las indicaciones de la Secretaría de Salud, por lo que piden a los trabajadores estar atentos a la información y a las medidas que se tomen durante esta emergencia. Se agradece el apoyo de los trabajadores y de aquellos que han ayudado a mantener las actividades escanciases de la compañía en estos momentos complicados.

Se tenía previsto reanudar actividades en los primeros días de mayo con lo que alrededor de 3,800 empleados tendrán que esperar en sus casas unas semanas más, bajo las mismas condiciones de pago previamente acordadas.