Amplia SEFI a 12 horas la atención para el pago de Control Vehicular

Amplia SEFI a 12 horas la atención para el pago de Control Vehicular

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado (Sefi) anuncia horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche para el Pago del Control Vehicular con la finalidad de ofrecer una mayor cobertura y facilidades a toda la población.

El Secretario de Finanzas, Luis Ricardo Martínez Castañeda, subrayó que lo anterior se realiza con la finalidad de otorgarle a la sociedad mayores alternativas para el pago del control vehicular, pudiendo acudir al término de sus actividades laborales y optimizar el  tiempo con la familia.

El titular de la Sefi, indicó que para realizar  este pago, únicamente se requiere presentar el número de placa, para que le sea  entregada en el mismo momento su  Tarjeta de Circulación 2020.

Asimismo, anunció que a petición de la población, a partir del 16 de enero se apertura el módulo del Centro Comercial Velaria Mall, el cual tendrá horario  de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

En el mismo orden de información,  el Tesorero del Estado  indicó que las oficinas de Sefi, ubicadas en Alameda y primer anillo de circunvalación oriente tendrá un nuevo horario de 8:00 a 5:00 de la tarde,  de lunes a viernes y los sábados de  las 9:00 a las 14:00 horas, para el pago del Control Vehicular.

También se puede realizar el pago de Control Vehicular de lunes a viernes con horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde  en el DIF Estatal, en Avenida de los Maestros,Colonia España, en Ficotrece, ubicado en el Salón de Locomotoras,  puerta norte y en la Coordinación de Movilidad, situada sobre la Avenida Gómez Morín  (antes de llegar al Hospital Hidalgo)

Mientras que en los municipios del Estado, se  cuenta con los módulos del Centro de Justicia de Calvillo, en las Presidencias Municipales de Jesús María y Rincón de Romos, así como el  Módulo Móvil que realiza gira por los Municipios de la Entidad con horario de la 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.