“AMLO ya pateó el bote en el  tema de gasolina”: Martínez

“AMLO ya pateó el bote en el tema de gasolina”: Martínez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Paulo Martínez López, dirigente estatal del PAN, manifestó que el nuevo gobierno federal ha mostrado un doble discurso en cuanto a sus promesas de campaña y los proyectos que planteará en los siguiente seis años.
Al respecto, ejemplificó en el tema del precio de la gasolina en donde el hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador se había mostrado de inicio por una disminución en contra de las tarifas.
“Durante su campaña estuvo diciendo que iba a bajar la gasolina y ya pateó el bote en su primer discurso como Presidente, echándole la culpa a otros. En Acción Nacional siempre ha estado en contra del aumento de la gasolina”, refirió.
Martínez López consideró también poco viables los proyectos de la Presidencia de la República en torno a la construcción de una nueva refinería, además del remozamiento a las ya existentes.
“Esto va a tardar al menos diez años, por lo cual vemos un doble discurso que maneja López Obrador. Hoy exigimos que cumpla todas y cada una de sus promesas de campaña”, reiteró el dirigente estatal del PAN.
La fracción panista en el Congreso de la Unión protestó en la toma de posesión de López Obrador por el precio de la gasolina, a lo cual el primer mandatario reviró acusando a los blanquiazules de impulsar este incremento en el sexenio pasado.