AMLO regresa a las mañaneras; dice que se vacunará cuando le toque

AMLO regresa a las mañaneras; dice que se vacunará cuando le toque

Redacción

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a encabezar las conferencias de prensa conocidas como Las Mañaneras, luego de estar aislado tras haber dado positivo al Covid-19.

En su mensaje, manifestó su agradecimiento a todos los ciudadanos y los líderes del mundo que le enviaron buenos deseos durante su recuperación.

“Agradecerles sus bendiciones y sus rezos; sus buenas vibras, sus buenos deseos. Todo.  Amor con amor se paga. Estamos de nuevo de pie, en lucha. Vamos a continuar con la transformación. Es fundamental para México acabar con la corrupción para que se moralice el país y podamos vivir con bienestar y felicidad”, dijo.

Más adelante, fue cuestionado sobre si recibiría la vacuna contra el virus ahora que acaba de pasar por la enfermedad, a lo que reiteró que se vacunará cuando le toque, de acuerdo con el esquema de vacunación nacional.

“Una autoridad tiene que dar el ejemplo, no es posible que por ser presidente se actúe con influyentismo; me vacunaré cuando corresponda”.

Como cada lunes, el mandatario estuvo acompañado por Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).