AMLO no escucha, se aísla y se está quedando solo: Martínez

AMLO no escucha, se aísla y se está quedando solo: Martínez

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Truena la iniciativa privada de Aguascalientes en contra Presidente Andrés Manuel López Obrador a quien señalan de no escuchar y aislarse, por lo que se está quedando solo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Humberto Martínez Guerra, criticó la eliminación de fideicomisos que deja en estado de indefensión varios sectores de la población.

Martinez Guerra, respaldó las acciones legales que emprenderá la Alianza Federalista de Gobernadores dónde se encuentra Martín Orozco de Aguascalientes, luego de que considera que no se les está dando el trato que merecen estás entidades del país que hacen la diferencia en materia productiva.

Sobre los riesgos de la salida del Pacto Federal por parte de Aguascalientes, el empresario indicó que lo ve difícil aunque aún muy prematuro tomar determinaciones fuera de tiempo.

El dirigente empresarial anotó que en Aguascalientes existe la unidad de distintos sextos para pelear lo que es justo, dónde de lo  contrario muchos sectores se verían afectados.

A su vez lamentó que ya no solo son los fideicomisos, sino un presupuesto 2021 bastante mermado, mismo que va a pegar de manera importantes a Estados como Aguascalientes.