AMLO lleva al país al despeñadero: Coparmex

AMLO lleva al país al despeñadero: Coparmex

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Lo errático de las políticas públicas, en particular en el tema económico por parte del Presidente están llevando al país al despeñadero, fustigó el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Raúl González Alonso.
Puntualizó que en el tema económico durante la pandemia sanitaria deja mucho que desear con una mal manejo.
Detalló que como muestra está el botón de los 25 mil pesos que aplicó el gobierno federal para pequeñas empresa que por lo regular no generan empleos.
Cuestionó el hecho de que en lo general a las empresas establecidas y con un número importante de trabajadores no se les haya apoyado.
Dijo que no se puede amparar en el tema de la austeridad, limitando a las áreas esenciales para la reactivación económica.
Lamentó lo limitado de recurso en que mantiene a los Estados, “por lo que cuando creíamos que las cosas no podían estar peor, menos damos  cuenta que se será llevando al país al despeñadero”.
Hizo hincapié en el creciente desempleo que alcanza a un millón 200 mil personas, en base a los números del Instituto Mexicano del Seguro Social que ni mienten.
Al final, refirió que es una pena que la autoridad no se quiera dar cuenta de la realidad que está viviendo el país.