AMLO insiste en adelantar la revocación de mandato para 2021

AMLO insiste en adelantar la revocación de mandato para 2021

Redacción

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que la elección para la revocación de mandato sea en 2021, junto con los comicios para la renovación de la Cámara de Diputados.

Tras asegurar que el conservadurismo hace uso de figuras públicas ajenas a la política para criticar al gobierno, el mandatario afirmó que esto no es malo y de hecho ayuda porque prueba el grado de madurez política en el país.

“Nosotros llegamos aquí por convicción y luchamos por principios, luchamos por ideales, no por cargos, nosotros vamos a estar aquí hasta que el pueblo lo decida, por eso propusimos lo de la revocación del mandato”, expresó en su conferencia de prensa matutina.

Para tales comicios, López Obrador sugirió hacer uso de una tarjeta adicional en donde se le cuestione a los electores “¿Quieres que continúe el presidente o que renuncie?”.

Incluso, el titular del Ejecutivo dijo que si la oposición aceptaba su propuesta, mañana mismo enviaría la iniciativa para su reforma constitucional.

Con información de Forbes México