AMLO es un delincuente electoral confeso: Zambrano

AMLO es un delincuente electoral confeso: Zambrano


Redacció

Aguascalientes, Ags. Jesús Zambrano líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano, acusó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador de ser un delincuente electoral declarado.
Desde Aguascalientes anunció que el Sol Azteca interpondrá denuncia penal ante la Fiscalía General de la República en contra del primer mandatario por delincuencia electoral.
En gira de apoyo proselitista hacia los abanderados del sol azteca Zambrano Grijalva criticó el cinismo del López Obrador quien abiertamente están echando a trabajar la maquinaria en contra de  candidatos como Adrián de la Garza en Nuevo León, entre otros, por lo que es evidente que está metiendo la mano.
Habló de una persecución en contra de candidatos de la oposición a los que considera incómodos encarcelándolos, entre ellos varios del PRD y la coalición Va por México con el PAN y el PRI.
“Desde aquí le decimos a López Obrador que es un delincuente electoral confeso y que no nos va a amedrentar y menos nos va a echar para atrás, nos vamos a mantener firmes en la lucha”, advirtió.