AMLO debe definir sí será presidente de México o de Morena: PAN

AMLO debe definir sí será presidente de México o de Morena: PAN

Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López llamó al presidente electo el morenista, Andrés Manuel López Obrador a que se defina sí va a ser presidente del país o líder de su partido Morena.
Lo anterior a raíz de que indicó que su partido no va a recibir en su totalidad los mil 400 millones de pesos que le corresponden el próximo año a raíz de la alta votación que obtuvo en los pasados comicios del 1 de julio, y que más adelante va a explicar cómo se planean utilizar esos recursos, además de que dijo que va a proponer a los demás partidos políticos a que también liberen parte de sus prerrogativas para enfrentar la austeridad que plantea en su gobierno a partir del 1 de diciembre próximo.
En ese tenor, Martínez López señaló “me hubiera gustado escuchar eso que dijo antes de la campaña luego de que utilizó recursos públicos para promocionar su imagen“.
En entrevista el líder local blanquiazul llamó al presidente electo a “que se enfoque en resolver los problemas que tiene el país y que son muchos y complejos, porque ese debe ser su rol y no el de dirigente de un partido, porque del cúmulo de anuncios que ha realizado hay muchos que no tienen factibilidad legal como el de designar a los llamados coordinadores estatales y cerrar las delegaciones. ¿Qué va a hacer con toda esa gente que va a despedir?“, cuestionó.
Al concluir comentó que varias de sus propuestas ni siquiera están como figuras en la ley y los coordinadores estatales “no pueden ser todológos“, debe el presidente electo en ya aterrizar planes más concisos por el bien de todos los que vivimos en México“, puntualizó.