América lamenta la muerte del “Loco” Valdés

América lamenta la muerte del “Loco” Valdés

Redacción

Ciudad de México.-Hay luto en el nido por la perdida de uno de sus más fieles seguidores.

Uno de los aficionados más emblemáticos del Club América, Manuel El Loco Valdés, falleció a los 89 años de edad, y el equipo de sus amores no se olvidó de él, al recordar el cariño que le guardaba a la institución.

A través de redes sociales, las Águilas lamentaron el sensible fallecimiento del comediante y mandaron sus condolencias a sus seres queridos y familiares.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Manuel “El Loco Valdés”. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y familiares. Q.E.P.D.”, dice el mensaje en su cuenta de Twitter.

Hace tres años, ‘El Loco Valdés’ dio a conocer que padecía de cáncer de piel y tras una larga batalla, perdió la vida. Fue uno de los seguidores más longevos y populares de los azulcremas.

Manuel Valdés fue un actor importante en la Época de Oro del cine mexicano y era parte de una familia dedicada al mundo de la actuación, hermano de Antonio Valdés, así como de Germán ‘Tintán’ Valdéz y de Ramón Valdés, icónico personaje del Chavo del 8.

Con información de 24 Horas