Amenazaron al líder de MORENA y mando traer porros para tomar la sede en Ags

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de que la mañana de este jueves las instalaciones de MORENA fueron tomadas por un grupo de porros que ingresaron con cadenas y bates de beisbol en mano, el actual dirigente estatal del partido Raúl Reyes Agüero, reveló que él mando a realizar esa acción luego de que ha recibido amenazas.

En entrevista para la estación de radio Universal, el dirigente que anunció su nombramiento el pasado martes, aseguró que no va dejar el cargo, salvo que a nivel central le indiquen lo contrario.

Reyes Agüero quien fuera funcionario en el pasado sexenio que encabezó el priista, Carlos Lozano de la Torre, señaló que “no soy de los que doy la espalda y corro para dejar algo atrás y sin empezar“, al tiempo en que reiteró que solo son 10 personas las que están en desacuerdo con su designación y que no ponen en riesgo el resultado de MORENA de cara a los comicios de junio próximo.

El ahora comisionado del Comité Ejecutivo Estatal del partido de López Obrador aseguró que va a trabajar por lograr los triunfos en las urnas donde estarán en juego las 11 alcaldías que conforman el territorio estatal.