Amenaza #GobEdo a taxistas fuera de norma; no habrá más prorrogas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El titular de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Juan Carlos Rodríguez García, hizo un atento llamado a todos los concesionarios de la modalidad “taxis” que cuenten con unidades de los modelos 2008 y anteriores, cumplan con lo estipulado por la ley. Actualmente, el 21% de las unidades se encuentra fuera de norma.


En la pasada revista, el cual tuvo efecto del 16 de febrero al 9 de marzo, se hizo un acuerdo por parte de la SEGUOT y los concesionarios, en el que se comprometieron a renovar y presentar sus unidades en un plazo no mayor a los 90 días a partir de la fecha en que culminó la misma.


Por tal razón, Rodríguez García exhortó a los concesionarios a que presenten a más tardar el 15 de junio su renovación, pues de lo contrario serán desactivadas sus unidades. De igual forma agradeció a todos y cada uno de los concesionarios que han trabajado por el cumplimiento de brindar a la ciudadanía aguascalentense un mejor servicio, pues el adquirir un vehículo en óptimas condiciones es un beneficio para ambas partes; concesionario y usuario.