Amenaza con suicidarse en el trabajo de su pareja

Amenaza con suicidarse en el trabajo de su pareja

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal evitaron que se consumara un suicidio más, tras rescatar a un hombre que se encontraba con una soga al cuello y el otro extremo a la reja de un centro de Salud en Los Miradores en el oriente de esta ciudad.

Los uniformados lo cargaron y cortaron la atadura, al tiempo que dieron los primeros auxilios para sacarlo de la crisis en la que se encontraba. También solicitaron la presencia de los paramédicos para concluir con las labores de atención al suicida.

Se trata de Juan Roberto Montoya Pérez de 35 años de edad, que a decir de su pareja sentimental tenía apenas unos días de haber sido dado de alta de un hospital en donde fue atendido por otro intento de suicidio.

La pareja trabaja como empleada de seguridad en el Centro de Salud de la calle Cultura Otomí en Los Miradores, sitio que fue elegido por el hombre de 35 años para suicidarse, pero no lo consiguió.

En su versión la misma mujer refiere que su pareja es adicto al alcohol y a las drogas y que anoche al sufrir los efectos de los estimulantes, le negó el acceso a la casa en Villa de las Fuentes y este se quedó a dormir en la calle.

Esta tarde, mientras ella estaba trabajando en el Centro de Salud, su pareja llegó y se colgó en la reja de dicho lugar, pero los policías que cumplían con su patrullaje lograron rescatarlo y evitar que se consumara la tragedia.