Amaury Vergara ofrece disculpas a afición de Guadalajara tras perder el Clásico

Amaury Vergara ofrece disculpas a afición de Guadalajara tras perder el Clásico

Redacción

Jal.-Dueño de Chivas ofrece disculpas.

Amaury Vergara lamentó la derrota de sus Chivas, en una triste exhibición ante América en el Clásico Nacional del futbol mexicano el domingo por la noche.Amaury Vergara participó en la donación de plasma y sangre para combatir el coronavirus© Editorial Medio Tiempo Amaury Vergara participó en la donación de plasma y sangre para combatir el coronavirus

A través de un corto pero contundente mensaje, el dueño de Guadalajara dijo que están en deuda con la afición luego de este duro golpe.

El partido de ayer fue un desastre. @Chivas no estuvo a la altura del clásico ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición.— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) March 15, 2021

Por ahora, no hay más novedades sobre las repercusiones que la caída ante las Águilas traerá en Chivas. Aunque jugadores y Víctor Manuel Vucetich, se fueron muy decepcionados de la cancha del Akron.

Con este resultado, el cuadro rojiblanco ha salido de puestos de repechaje, encendiendo las alarmas de no poder clasificarse a la Liguilla del Guard1anes 2021.

Amaury había anunciado una noble causa fuera cual fuera el resultado de este Clásico, junto a Emilio Azcárraga, dueño de América.

Con información de Medio Tiempo