Era entrenamiento a puerta cerrada y se colaron los fans: David Villa

Era entrenamiento a puerta cerrada y se colaron los fans: David Villa

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Patrik Vieira, indicó que Frankie Lampard el delantero de NY City, no viajó a esta ciudad luego de que no esta físicamente al 100 por ciento, luego de una lesión que sufrió hace tres semanas en un juego de liga de la MLS.

El timonel francés del cuadro sensación de la liga del vecino país del norte, por otra parte reconoció que le encantaría dirigir a la selección de su país.

De igual manera destacó que por ahora esta muy bien entrenando a grandes jugadores como Lampard, Villa y Pirlo entre otras figuras del futbol mundial, con la escuadra de la Liga Mayor de Futbol, (MLS) por sus siglas en inglés.

Asimismo indicó que espera dar un buen espectáculo este viernes por la noche cuando sus dirigidos se enfrenten en la llamada Copa de la Amistad a los Rayos de Necaxa.

Por su parte, el delantero David Villa hizo notar que pese a ser un entrenamiento a puerta cerrada se colaron decenas de fans, a la misma cancha de Estadio Victoria, luego de que más de una veintena se hizo pasar por reporteros, burlando el filtro que trató de poner la directiva necaxista.

Finalmente habló sobre la selección de España y señaló que “hay equipo y hay entrenador“, por lo que aseguró que hará un buen papel en las eliminatorias y que esperan coronar con una buena actuación en Rusia 2018.