Amaga Mercados con sanciones para estacionamientos incumplidos en la feria de San Marcos

Amaga Mercados con sanciones para estacionamientos incumplidos en la feria de San Marcos

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Habrá sanciones para los estacionamientos del perímetro de la Feria de San Marcos y que incumplan con los reglamentos indicados, afirmó Israel Díaz García, director de Mercados de la presidencia municipal.

“La obligación de los estacionamientos es tener una manta informativa que cuente con el nombre del local, la categoría, debe contar con sus tarifas, el horario y también el número de su póliza de seguro para cualquier ciudadano que tenga un percance. Es una obligación de los empresarios que cuenten con un estacionamiento”, indicó el funcionario.

– ¿Han sancionado a alguno?

– Hasta el momento no, porque fue el primer fin de semana de la Feria.

Díaz García informó que se recibieron algunos reportes en torno a estacionamientos que carecían de los elementos reglamentarios, por lo cual se hizo la recomendación y que, en caso de no acatar, serán multados de forma económica.

“Depende de la gravedad, lo valoramos y lo tiene que subsanar para valorar en torno a una sanción”, recalcó el titular de Mercados, quien amplió que las denuncias ciudadanas pueden enviarse al número telefónico 072.

La Feria Nacional de San Marcos se extenderá hasta el domingo 8 de mayo entrante.