Amaga dirigente de Morena con queja  contra diputados de su partido en Aguascalientes

Amaga dirigente de Morena con queja contra diputados de su partido en Aguascalientes

Gilberto Valadez 
Aguascalientes, Ags.- Será revisado el desempeño de los diputados de Morena en el Congreso de Aguascalientes, anunció su dirigente estatal Cuitláhuac Cardona Campos, quien cuestionó que los legisladores de su partido hayan votado a favor de proyectos del municipio de Aguascalientes con perfil privatizador. 
“Yo creo que se van a tener que sujetar a la línea del partido, pues de otra manera voy a interponer una queja y un informe de cómo han votado aquí en Aguascalientes”, anunció en entrevista. 
Cardona Campos se quejó que aún cuando Morena  es la segunda fuerza política en el Congreso, los legisladores hubiesen dado el visto bueno a la entrada de capital privado para servicios de limpia y alumbrado promovidos por el ayuntamiento panista. 
– ¿En riesgo su separación de Morena?  – Puede ser, pero no se les puede expulsar de Morena porque no son militantes. Pero cuando menos, ya no van a tener posibilidad de tener una carrera política con nosotros. 
El dirigente de Morena Aguascalientes exhortó que los regidores del partido en el Cabildo de la ciudad capital eviten votar por nuevos endeudamientos y votar a favor de la gente. 
“De otra manera, definitivamente habrá sanciones”, recalcó. 

Entre los diputados se encuentra Cuauhtémoc Cardona Campos quien es hermano del dirigente estatal morenista. Quién al parecer también habría votado a favor de las iniciativas en cuestión.