Alvin Kamara podría estar 5 años en la cárcel

Alvin Kamara podría estar 5 años en la cárcel

Redacción

Las Vegas, E.U.- Se encuentra en problemas estrella de la NFL.

El corredor Alvin Kamara de los New Orleans Saints, salió de la cárcel tras pagar una fianza luego de ser arrestado durante el fin de semana acusado de golpear y lesionar a una persona en un club nocturno de esta ciudad conocida como “La Ciudad del Vicio o del Juego”.

Registros de la corte y la cárcel indicaron el lunes que Kamara pagó la fianza y fue liberado del Centro de Detención del Condado Clark. Deberá presentarse en la corte el 8 de marzo por cargos de agresión con daño corporal como resultado.

Los registros no identifican a un abogado en su nombre. De ser hallado culpable por ese cargo podría enfrentar una sentencia de uno a cinco años en una prisión estatal.

La policía de Las Vegas señaló una persona reportó el sábado en un hospital que fue agredida en un club nocturno. Los detectives determinaron que Kamara había sido el agresor.

Kamara fue arrestado el domingo después de jugar en el Pro Bowl, donde terminó con cuatro recepciones para 23 yardas por la NFC.

Ni los Saints ni el agente de Kamara respondieron de momento a una solicitud de comentarios sobre el arresto.

Kamara, de 26 años, es uno de los corredores de la NFL. Terminó con 1,337 yardas totales y nueve touchdowns esta campaña, lo que le valió su quinta selección al Pro Bowl en cinco temporadas como profesional.

Con información de ESPN