Alumnos de la UAA piden a autoridades que no olviden investigación de Ulises Patiño

Alumnos de la UAA piden a autoridades que no olviden investigación de Ulises Patiño

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Compañeros del estudiante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Ulises Eduardo Patiño, desaparecido desde el 6 de marzo exigen a las autoridades que no relajen las investigaciones y den información a los familiares y seres queridos.

De acuerdo a varios estudiantes de la universidad, las autoridades no deben cesar en los esfuerzos para localizar al alumno de la Lic. En Estomatología, pues a casi un mes de haber desaparecido no se sabe absolutamente nada de su probable ubicación.

Incluso los entrevistados aseguraron que alumnos de la institución se han involucrado de manera activa en la búsqueda de Ulises Patiño, además de que los familiares han difundido los mensajes en los estados vecinos de Jalisco y Zacatecas para ampliar las redes de búsqueda.

Los estudiantes entrevistados también hicieron un llamado para que se refuercen las cámaras de videovigilancia, en los alrededores del campus y sobre todo en la noche y a temprana hora cuando se observa todavía obscuro.

El rector de la máxima casa de estudios Francisco Javier Avelar González declaró que el estudiante salió de su casa pero al parecer los hechos fueron en el trayecto, porque se tienen video grabaciones y si él joven hubiera arribado al campus se le hubiera identificado en cámaras de los estacionamientos.

En caso de poseer información sobre la ubicación del joven se pueden comunicar a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado o al 449 904 79 52.