Altos de Jalisco en límites con Aguascalientes en focos rojos por delincuencia

Altos de Jalisco en límites con Aguascalientes en focos rojos por delincuencia

Reacción
Aguascalientes. Ags.- El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, sostuvo que la zona de los Altos de Jalisco en límites con Aguascalientes y Guanajuato es una de las zonas más complejas en materia de inseguridad, misma que ha prendido focos rojos en materia de atención.
En visita por Aguascalientes, el mandatario vecino aseguró que municipios como Villa Hidalgo, Encarnación de Díaz, Teocaltiche, Ojuelos y Lagos de Moreno presentan una problemática compleja que se está atendiendo en coordinación con Aguascalientes, Guanajuato y las propias autoridades federales.
Refirió de operativos específicos de Jalisco, donde de hecho hace unos días tomaron el control de la policía de Teocalticje como una de las medidas de atención a una problemática que se tiene en ese municipio vecino de Aguascalientes.
-¿La Guardia Nacional qué tanto está apoyando, porque aquí se dice que no hay no convenio de colaboración?
-Hoy pedimos que se refuerce la colaboración con la Guardia Nacional y el Ejército, yo tengo que decir que con Jalisco han sido solidarios, pero se puede hacer más porque en efecto en mi estado se creó el cuartel de la Ringlera, pero la tenemos que potenciar en cuanto a su uso para combatir a la delincuencia en las región.