Allegra Gucci reaparece y habla sobre el asesinato de su padre 27 años después

Allegra Gucci reaparece y habla sobre el asesinato de su padre 27 años después

Redacción

El libro “Se acabaron los juegos”, escrito por Allegra Gucci saldrá a la luz el próximo 15 de marzo. 27 años después del asesinato de Maurizio Gucci, su hija rompe el silencio para relatar cómo vivió la tragedia, el encarcelamiento de su madre y la presión mediática sobre su familia, cuando apenas tenía 14 años.

La película House of Gucci, protagonizada por Lady Gaga, ha devuelto al primer plano de la actualidad la relación de Maurizio (nieto de Guccio, fundador de la compañía, e hijo de Rodolfo, quien se dedicó a la empresa familiar tras dejar su carrera como actor, y de la actriz Sandra Ravel) y Patrizia Reggiani, acusada de contratar un sicario para acabar con la vida de su marido.

Fue precisamente después de ver la película que Allegra, de ahora 41 años, decidió detallar sus vivencias para que sus dos hijos las conozcan. El libro establece un diálogo entre el padre y la hija con el que recorre su relación paterna y la que tuvieron con la madre y su abuela.

“Al ver el revuelo que se ha creado con la película no quise que crecieran sin saber la verdad sobre la familia de la que proceden. Reconstruí mis recuerdos pieza a pieza, documento a documento. A veces sentía dolor, a veces sentía que me estaba liberando” asegura en declaraciones a Vanity Fair.

Ahora son Allegra y su hermana mayor AlessandraA las que gestionan el patrimonio que su padre les legó desde Suiza donde están afincadas, y han recurrido la sentencia que obliga a compensar económicamente a su madre.

Con información de Hola