Alistan operativos de seguridad  por fechas del Día de Muertos en el municipio de Aguascalientes

Alistan operativos de seguridad  por fechas del Día de Muertos en el municipio de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Definido los operativos en ciudad capital con motivo de las actividades por el Día de Muertos, informó Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad pública del municipio de Aguascalientes.

“Ya está dispuesto, tanto en temas de seguridad como en lo que corresponde a vialidad para poder cubrir tanto lo referente al día primero de noviembre, como el día 2”, expuso el funcionario capitalino.

Martínez Romo abundó que el objetivo es revisar todos los espacios vinculados a estas festividades que irán desde la vigilancia en cementerios, así como el aspecto de circulación y hasta el desarrollo del Festival de las Calaveras.

“Se brindará la seguridad en todos los espacios que vienen siendo los temas de panteones, en vialidad con los cruces de la gente y el mismo dispositivo de seguridad para el Desfile de las Calaveras que ya nos tiene ocupados”, comentó.

El secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Aguascalientes hizo hincapié en que se tratará de un fin de semana largo para muchos, por lo cual el operativo se extendería hasta concluiré las actividades correspondientes.