Alistan Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano 2020

Alistan Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano 2020

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Con el lema “Rompiendo fronteras”, se realizará el séptimo Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano ENTEPOLA 2020, en el que participan compañías locales, nacionales e internacionales, para llevar las mejores puestas en escena y entretenimiento a personas de todas las edades.

Jetsabel Sánchez Montes, directora del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), señaló que pese a la pandemia este año el festival se desarrollará cuidando de las medidas de sanidad en apoyo a la economía y talento de los artistas y sus familias, aprovechando la tecnología para llegar a miles de hogares.

Del 27 de agosto al 12 de septiembre, alrededor de 30 grupos artísticos desarrollarán sus producciones para mostrarlas al público, en su mayoría a través de plataformas virtuales.

Entre las actividades se tienen programadas funciones de teatro, talleres, mesas de diálogo virtuales, además de algunas puestas en escena en las delegaciones municipales, siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

Las obras de teatro virtuales se transmitirán a través de las redes sociales del IMAC : https://www.facebook.com/imacags y  ENTEPOLA México; los talleres y pláticas en otras plataformas de videoconferencia.