Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separación en pleno San Valentín

Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separación en pleno San Valentín

Redacción

Ciudad de México.-Luego de varias semanas de especulación acerca de una posible ruptura del actor Alexis Ayala y su pareja Fernanda López, finalmente este domingo ambos confirmaron su separación a través de sus redes sociales.

En pleno día de San Valentín, la ahora expareja, decidió enviar un comunicado, que publicaron en sus redes, para hacer oficial su separación y dar a conocer los motivos de ésta. 

“El amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer”, escribió López junto a una foto donde aparece con el actor. 

Pese al término de su matrimonio, Fernanda aseguró que siguen sintiendo un gran cariño que han decidido quedar en buenos términos por el bien de su hija, quien es su mayor prioridad.

La pareja también agradeció las muestras de cariño que han recibido y destacaron que siempre seguirán siendo una familia, aunque ya no estén juntos.

“Alexis y yo agradecemos mucho siempre el cariño y respeto que nos manifiestan todos ustedes , tenemos una increíble relación de amigos ya que el amor durante 11 años siempre nos destacó como una familia estable que seguiremos siendo para nuestra hija Roberta”, finalizó.

Con información de Radio Fórmula