Alertan por fraudes ofertando trabajo a Canadá 

Redacción
Aguascalientes, Ags,-  El Servicio Nacional del Empleo en la entidad emitió alerta por fraudes ofertando trabajo a Canadá.
La dependencia exhibió páginas en redes sociales en las que abiertamente solicitan ayudantes generales para trabajar en Vancouver, Canadá, tanto hombres como mujeres.
Los empleos requeridos son para las áreas de la construcción y jardinería ofreciendo un sueldo de hasta 25 dólares la hora.
Al momento de contactarles solicitan el depósito de determinada cantidad para iniciar los trámites, además de solicitar información personal como pasaporte, credencial de elector, referencias, entre otros documentos.
Inclusive se utilizan logos de administraciones municipales del Aguascalientes anteriores para hacer más creíble la estafa, subrayándose que es información totalmente falsa.