Alertan por Fiestas Covid; familias enteras han dado positivo al participar en ellas

Alertan por Fiestas Covid; familias enteras han dado positivo al participar en ellas

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El titular del Centenario Hospital Miguel Hidalgo Armando Ramírez Loza, refirió que se han teñido casos en que familias como estas han dado positivo a coronavirus tras haber participado en las llamadas Fiestas Covid.
Lamentó que mientras el personal de salud trabaja sin descanso sujetos a estrictos sistemas de protección, por otra parte la población esté haciendo fiestas sin ningún ciudadano y sin protocolos de atención.
De igual forma el galeno hizo referencia a que al igual que en otros nosocomios, los pacientes que están llegando lo hacen cuando ya están en una situación critica, por lo que llegan directos a entubarse.
“El paciente que tenga alguna sintomatología de las que se han comentado sospechosos de covid que se atiendan de inmediato, porque nos están llegando pacientes sumamente graves ya llegan a un ventilador”, dijo Ramírez.
Al concluir llamó a la población a sumarse a un esfuerzo conjunto y evitar las concentraciones masivas, al ser este tipo de eventos, principalmente sociales donde más se están contagiando las personas, finalizó.