Alerta C5 por fraudes a nombre de conocido banco en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, La titular del C5i Michelle Olmos, alertó a través de sus redes oficiales de fraudes operados por la delincuencia utilizando en nombre del banco Banorte.
“Si eres cuentahabiente de BANORTE, esta información te interesa”.
Recientemente han circulando, por SMS, WhatsApp y Mail, mensajes FALSOS que dicen ser de Banorte para que revises tu plan de recompensas.
A través de la unidad de análisis de C5i de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se detectaron estos mensajes, que fueron enviados a todos los usuarios BANORTE, y que tienen como objetivo que acceses a la URL para llevarte a un formulario que al llenarlo correrías el riesgo de que tu tarjeta de débito y/o crédito sea vulnerada.
Insistió en el llamado a evitar ingresar a los links que se envían, aclarando que los bancos no se comunican por dicha vía con sus cuentahabientes.