Alejandro Fernández pide prueba de COVID-19 para grabar video con él

Alejandro Fernández pide prueba de COVID-19 para grabar video con él

Redacción

Ciudad de México.-Bajo estrictas medidas sanitarias Alejandro Fernández accede a grabar video con Calibre 50.

Una sexy mujer con vestido rojo ceñido a su cuerpo seduce a Alejandro Fernández y a Edén Muñoz, vocalista y acordeonista de Calibre 50; ambos son cautivados por la belleza de la modelo venezolana.

La música ranchera y el regional mexicano se fusionan mientras el calor de una fogata es testigo de las historias de decepciones.

El Potrillo, junto con los integrantes del grupo sinaloense, recuerdan sus cuitas de amor cantando y tomando tequila en un granero; guirnaldas de luces y un caballo son parte del escenario.

Todo se fusiona en el nuevo videoclip de Alejandro Fernández llamado Decepciones, que se grabó durante casi 20 horas; el sencillo pertenece al álbum Hecho en México, lanzado este 2020.

Un rancho de la familia Fernández en Guadalajara fue la locación donde se recreó la magia de la historia de desamor.

“¡ESTÁ PARA CORTARTE LAS VENAS”

“Es una canción superlinda; más bien, como lo dice el título, para cortarte las venas, pero es muy buena. Es de un gran compositor, Eden Muñoz. Será una gran sorpresa”, expresó Alejandro Fernández durante el rodaje.

Dirigido por Pico Covarrubias y fotografiado por el también mexicano Kenji Katori, ambos creadores del video Te olvidé, la historia del audiovisual se centra en un drama de desamor con una decepción amorosa.

“El mensaje da a entender que, aunque te rompan el corazón, al final siempre podrás refugiarte en una buena plática con tus amigos y así irla llevando”, comentaron los productores del video.

Los integrantes de Calibre 50 confesaron sentirse emocionados: “Para nosotros es muy importante y trascendental poder compartir nuestra música con figuras que marcaron nuestra historia y que serán estandarte de la música mexicana en el mundo”.

LA PRUEBA DE COVID-19 FUE EL PASAPORTE

La producción tomó las precauciones debidas para proteger al equipo del COVID-19, por lo que prevaleció la sana distancia.

Alejandro Fernández, Calibre 50, la modelo, el director y el fotógrafo en ningún momento cantaron o hablaron de frente unos a otros. Además, se organizaron tres círculos de seguridad imaginarios, en los que el talento estaba separado del equipo y de los proveedores de servicios.

Todas las personas que estuvieron en el set de grabación debieron presentar un día antes de la grabación el resultado negativo de su prueba PCR, mientras que los cubrebocas eran cambiados cada dos horas, y todos los lugares de grabación fueron sanitizados.

Con información de TVyNovelas