Alejandra se paseaba en moto robada

Alejandra se paseaba en moto robada

Redacción

Jesús María, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de una mujer de 29 años de edad que conducía una motocicleta Honda, que horas antes le había sido robada a un sexagenario. Tanto la unidad como la conductora, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:45 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento La Cuesta y al desplazarse por la calle Cuesta Salvatierra, detectaron en circulación una motocicleta Honda, color rojo, con placas de Aguascalientes, cuya conductora no portaba el casco protector y al percatarse de la presencia policial, ingresó intempestivamente a la calle Cuesta del Occidente, aparentemente evadiendo a las unidades.

Por lo anterior, los uniformados estatales y municipales fueron tras la unidad, indicándole a la conductora que se detuviera, por lo cual, metros adelante, detuvo la unidad Honda y descendió de la misma al ver que no podría escapar.

Acto seguido, una mujer policía procedió a realizarle una inspección corporal a Alejandra de 29 años de edad, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en

su persona, sin embargo, al consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC, arrojó que horas antes le había sido robada un sexagenario en la comunidad Los Arroyitos.

Por lo anterior, Alejandra fue detenida y junto con la unidad puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde se presentó el afectado a interponer la denuncia correspondiente.