Alejandra Guzmán saca de su testamento a Frida Sofía y ella responde

Redacción

Ciudad de México.-Continúa el pleito entre Alejandra Guzmán y su hija.

Luego de que Frida Sofía diera a conocer que cuando tenía cinco años su abuelo Enrique Guzmán la manoseaba, esto ha tomado fuerza, al grado de que Pablo Moctezuma, expareja de Alejandra Guzmán y papá de Frida Sofía asegura frente a las cámaras de ‘Ventaneando’ que la rockera sacó de su testamento a su primogénita.

Por tal motivo, el empresario restaurantero niega que su hija esté tomando revancha tras la decisión de su mamá.

”Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es es el problema aquí. No son departamentos, no son coches, me encantaría que en verdad tomará un paso atrás (Alejandra) y escuchara tantito lo que tiene que decir su hija”, dijo Pablo. 

Ante esto, a través de sus historias de Instagram Frida decidió alzar la voz asegurando que la herencia de su madre no le interesa. ”Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor. Fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos ¿cómo para qué? ¡Dinero viene y va, gente! Yo no necesito andar de buitre esperando que se mueran para recibir un dinero… ese es otro. Ubíquense pinch* haters, ni si quiera se imaginan lo que es la fama y el dinero… No se confundan”. Instagram | Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán© Instagram | Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán Instagram | Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán

 En otro posteo, Frida ya está cansada de que su madre le restriegue lo que le dio. ”El depa… hubiera estado mejor el tiempo y el amor. Ya con su pinch* depa que al final es lo único que según ella me dio con amor, cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro”. Finalmente hizo otra contundente revelación, al asegurar que la intérprete de ‘Yo te esperaba’ le debe una casa que su abuela paterna le regaló. Instagram | Frida Sofía exige propiedad©

Al final, si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho más que esta pinch* jaulita de oro. O sea que mejor díganle a la ‘YO-YO’ que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa, por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel”.

Con información de TVNotas