Alcoholizado conductor provoca accidente en Guadalupe Peralta

Alcoholizado conductor provoca accidente en Guadalupe Peralta

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró en los primeros minutos de este día en calles de fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, luego de que el conductor de un vehículo que manejaba en estado de ebriedad impactó otra unidad que posteriormente se estrelló contra una barda y un portón de un predio, con saldo de daños materiales por aproximadamente $60,000.

El reporte del accidente se recibió a las 00:20 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre la calle J. Guadalupe Nájera y calle El Mezquital en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez se había registrado un accidente entre dos vehículos, por lo anterior al sitio acudieron policías viales para verificar el reporte.

A su arribo localizaron en un vehículo tipo sedán, marca Nissan, en color gris, modelo 1991, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Ernesto N de 44 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue detenido y puesto disposición del Juez Cívico en la Dirección de Justicia ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en donde se determinaría su situación jurídica conforme derecho.

El segundo vehículo participante es tipo pick up, marca Ford, en color gris, modelo 1992, sin placas de circulación que era conducido por Juan Antonio N de 16 años de edad, ambos conductores resultaron ilesos.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales determinaron que el conductor del vehículo tipo sedán, marca Nissan, en color gris, transitaba sobre la calle J. Guadalupe Nájera en sentido de circulación de sur a norte por el carril derecho y su conductor lo hace en estado de ebriedad, por lo que al arribar a la altura de la calle El Mezquital pierde el control de la dirección del vehículo hacia la izquierda, invadiendo el carril de contraflujo, impactando su ángulo delantero izquierdo contra el ángulo delantero izquierdo del vehículo tipo pick up, marca Ford, en color gris, que transitaba sobre la misma vía pero en sentido de circulación de norte a sur, al impacto el conductor de la camioneta pierde el control del vehículo siguiéndose de frente hacia su izquierda para impactar simultáneamente su parte frontal contra muro de concreto y portón, dejando en el lugar saldo de daños materiales por aproximadamente 60 mil pesos.