Alcaldesa supervisa laboratorio de control de calidad de materiales para obras públicas

Alcaldesa supervisa laboratorio de control de calidad de materiales para obras públicas

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Como parte de su agenda de trabajo, la alcaldesa Cecilia López Ortiz visitó el Laboratorio de Control de Calidad de Materiales, en el Parque de Maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, para constatar su funcionamiento.

El laboratorio se ubica al sur de la ciudad y cuenta con certificación estatal, para realizar pruebas certeras y rápidas en materiales como concreto, arena, asfalto y otros  elementos utilizados en construcciones que ejecuta el Municipio y ofrecer a la población mejor infraestructura y espacios públicos.

La presidenta municipal dialogó con el personal operativo del área quienes además se comprometieron a seguir redoblando esfuerzos en los procesos de supervisión, para que los proyectos y edificaciones sean de calidad y vayan acorde a las necesidades de la ciudadanía.

Asimismo, a unos días de la celebración de la Santa Cruz, hizo un reconocimiento hacia la labor que día y noche, y no importando las inclemencias del tiempo, realizan estos trabajadores.