Alcaldesa regaña en público a Secretario de Servicios Públicos en Ags

Alcaldesa regaña en público a Secretario de Servicios Públicos en Ags

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa aguascalentense Teresa Jiménez Esquivel emitió una pública llamada de atención hacia el desempeño de Rodolfo Téllez Moreno, secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento.

Lo anterior, durante el programa “Jueves de Bolsa de Trabajo en tu Colonia”, promovido por la administración municipal, y que ahora tuvo como sede el parque del fraccionamiento Guadalupe Peralta Gámez, ubicado al oriente de la ciudad.

Jiménez Esquivel ofrecía un mensaje a los asistentes, haciendo hincapié en la relevancia del trabajo cuando mencionó a su funcionario.

“Sigo teniendo el compromiso muy fuerte de seguir trabajando desde la Secretaría de Economía, la secretaría de Desarrollo Social. Aquí está el secretario de Servicios Públicos, ahorita los voy a regañar por unas cosas que no han hecho bien, porque aquí tiene que estar limpio. Ayúdenme a eso, a reportar en el 072 si está un contenedor que no ha pasado el camión de la basura, si hay una luminaria fundida. Cualquier situación repórtenla y estaremos para poder ayudarles”, puntualizó.

Téllez Moreno es el segundo secretario de Servicios Públicos en la gestión de Jiménez, ocupando esta cartera desde septiembre del año pasado. Previamente fue jefe de la Oficina Ejecutiva en la Presidencia Municipal.

La edil capitalina encabezó el desarrollo del programa de bolsa de trabajo en el fraccionamiento Peralta Gámez y donde oficialmente se ofertaron más de mil 200 vacantes.

 

+Foto de archivo, cortesía de Página 24