Alcaldesa de SJG tenía información incompleta sobre cateo en su casa

Alcaldesa de SJG tenía información incompleta sobre cateo en su casa

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Gustavo Báez Leos, presidente del PAN en Aguascalientes, invitó a los alcaldes blanquiazules a unirse y trabajar de manera coordinada a favor de Aguascalientes.

En rueda de prensa, Báez Leos habló en cuanto a lo ocurrido con la Asociación de Alcaldes de Aguascalientes (AAA) y señaló que se tuvo que cerrar “la novela” cuando la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) cerró el caso de investigación en el cateo que hizo la Fiscalía General del Estado en el domicilio de la alcaldesa de San José de Gracia, Cristina López González, por presunta venta de drogas.

“Cristy no tenía la información completa de lo que había pasado en su casa, al momento que ya tiene la información Cristy también decide bajarle a la presión y pensó que habían llegado sin orden judicial, ante esta reunión que tienen de alcaldes decidieron también apoyarse”.

Sin embargo, el líder del PAN en Aguascalientes refrendó su apoyo a los alcaldes del partido y los invitó a seguir uniéndose en las buenas y en las malas, a beneficio de la población hidrocálida.

Afirmó que en San José de Gracia hay una buena administración del PAN y que se refleja en el voto que brindó la ciudadanía en las pasadas elecciones a nivel estatal.

Tras el cateo, por lo menos 7 ediles, en su mayoría panistas, decidieron formar de manera espontánea la Asociación de Alcaldes de Aguascalientes y mostrar su respaldo a la familia de la alcaldesa López González.