Alcaldesa de Aguascalientes conmemora el Grito de Independencia de forma virtual

Alcaldesa de Aguascalientes conmemora el Grito de Independencia de forma virtual

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Enalteciendo el orgullo de ser mexicanos, la alcaldesa Tere Jiménez encabezó el evento virtual “Grítalo con el Corazón 2020”, con el cual conmemoró el 210 Aniversario del inicio de la Independencia de nuestro país.

En el marco del tradicional Grito de Independencia, reconoció  la grandeza de México y Aguascalientes que radica en la fortaleza de cada uno de sus habitantes, así como en el esfuerzo para ser mejores cada día.

Señaló que aunque este año la celebración fue diferente, es importante recordar esta parte tan importante de la historia que nos dio libertad como nación, y que refuerza nuestra identidad  y el compromiso de fortalecer la unión social, especialmente en estos tiempos en el que enfrentamos grandes retos.

Desde sus hogares las familias disfrutaron de un programa cultural  desarrollado por talentosas agrupaciones hidrocálidas, representando parte de las tradiciones mexicanas.

Acompañaron a la alcaldesa en este evento,  Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del DIF Municipal, así como autoridades estatales, diputados, integrantes del gabinete y del H. Cabildo.