Alcalde de Pabellón no es candidato único para una alianza en primer distrito: Báez

Alcalde de Pabellón no es candidato único para una alianza en primer distrito: Báez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El alcalde perredista de Pabellón de Arteaga,  Cuauhtémoc Escobedo Tejada, no es el único candidato de una eventual alianza entre PAN y PRD para el primer distrito electoral, señaló Gustavo Báez Leos, dirigente estatal del blanquiazul.

“Todavía no tenemos candidatos y habrá que esperar, pues hay varios suspirantes y ya lo veremos en cuanto salga la propia convocatoria”, precisó el líder de Acción Nacional en el estado.

Báez Leos incluso citó que el actual legislador por el primer distrito federal, el panista Javier Luévano Núñez, también tiene derecho a una reelección y, en caso de pronunciarse, pudiera ser tomado en cuenta.

“Va muy avanzada la alianza con el PRD en el primer distrito y como lo he mencionado en otras ocasiones, de darse una coalición sería parcial. En algunos casos como el primer distrito federal”, reiteró el también diputado del PAN.

En las elecciones federales de 2018, PAN y PRD formaron una alianza que les dio resultados positivos en el citado distrito.