Alberto Vázquez explota contra Ventaneando por “resucitar” a su esposa

Alberto Vázquez explota contra Ventaneando por “resucitar” a su esposa

Redacción

Ciudad de México.- El cantante Alberto Vázquez explotó contra “Ventaneando”, luego de que el programa de espectáculos afirmó que su esposa se había contagiado de Covid-19 pese a que ella ya falleció hace casi dos décadas.

A través de un video que colgó en sus redes sociales, Alberto Vázquez explicó que el programa Ventaneando revivió a su esposa Mónica para indicar que había contraído covid-19. La emisión televisiva confundió a la mujer con la actual pareja del cantante, quien también se llama Mónica.

“De paso aclarar que estamos viviendo una época tan tonta, tenemos un periodismo tan estúpido y tan absurdo como el de Ventaneando. Yo no sé cómo pueden existir esos programas donde no hay un supervisor que supervise las estupideces que dicen los demás, simplemente lo dejan todo al abandono”, dijo el cantante.

Después de muchos comentarios similares, en donde el cantante no dejó de insultar a los conductores y conductoras del programa, pidió a la gente dejar de prestar atención a este tipo de programas.

Con información de Radio Fórmula