Accidente en construcción de ex regidor del PRI ahora en PLA deja albañil herido

Accidente en construcción de ex regidor del PRI ahora en PLA deja albañil herido

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un trabajador de la construcción terminó lesionado luego de que una barda colapsó dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Casa Blanca.

El percance fue reportado alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes, cuando testigos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias al haber presenciado el colapso de una barda, la cual había caído sobre la extremidad de un hombre que ahí se encontraba.

Por ello, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Policía Preventiva se trasladaron a la calle Vivero del Prado #424, donde se encontraba el hombre presuntamente herido.

Minutos después, confirmaron el accidente y atendieron de manera inmediata a una persona identificada como Saúl Esparza Tiscareño de 37 años de edad, quien se encontraba recostado sobre un montón de arena con una lesión en la pierna derecha.

Por ello, paramédicos lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio para que recibiera la atención médica necesaria.

En el lugar, el dueño del predio, el exregidor priista y ahora operador político del Partido Libre de Aguascalientes, Pedro Rafael Delgado, detalló que los albañiles se encontraban realizando algunas modificaciones en su domicilio, pero que en determinado momento la barda colapsó y cayó sobre uno de los trabajadores.

Finalmente, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal acudió al domicilio para realizar el acta correspondiente para la clausura inmediata del lugar hasta que no se deslinden responsabilidades.

En la imagen el político local.