Albañil  muere electrocutado en Rincón de Romos

Albañil muere electrocutado en Rincón de Romos

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en un domicilio donde se encontraba trabajando.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:06 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Nicolás Bravo, esquina con la calle La Pedrera, en el Barrio de Chora, en el municipio de Rincón de Romos, se encontraba una persona inconsciente luego de que recibiera una descarga eléctrica.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar observaron que el afectado se encontraba semisupendido en la parte superior del inmueble, por lo cual subieron para tratar de auxiliarlo, sólo para confirmar que ya había perdido la vida.
En ese momento se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes, con el apoyo de los elementos de Servicios Públicos Municipales colocaron el cuerpo en la azotea del inmueble, para luego trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.
Al ser entrevistada la persona a cargo de la obra, de nombre Jorge, de 27 años, señaló que minutos antes, se encontraba en la parte superior de la finca en compañía de su ayudante, de nombre Ricardo Arizoqui Martínez, de 17 años de edad, quién se asomó desde una barda que estaban levantando para verificar si había llegado un material.
Sin embargo, en ese momento, tocó con su cabeza los cables de alta tensión y se precipitó al frente, pero quedó atorado en unas varillas que sobresalían, tras lo cual, dio aviso al Servicio de Emergencia 911.