Alan Pulido revela motivos por los que dejó Chivas

Alan Pulido revela motivos por los que dejó Chivas

Redacción

Ciudad de México.- Alan Pulido rompió el silencio y habló sobre las situaciones que lo orillaron a salir de Chivas.

El delantero explicó que en el Rebaño no le quisieron extender su contrato, situación que ya había venido negociando de tiempo atrás, por la que una vez que se dio cuenta que no iba a suceder prefirió salir del club.

“Yo nunca pedí aumento, simplemente pedía asegurarme un poco más con años, era lo que buscaba, pero no se dio. Estoy agradecido con Chivas. Me hubiera gustado quedarme.

“En su momento cuando estaba el otro directivo (José Luis Higuera) me querían mandar a Rayados, y yo no quería, y me dijeron: ‘te tienes que ir’. Son cosas que pasan y que la gente no ve”, indicó el tamaulipeco en entrevista con ESPN.

Pulido explicó que las primeras pláticas que tuvo para la renovación de su contrato fueron con José Luis Higuera, pero ante su salida del club, intentó retomarlas con Ricardo Peláez, aunque no prosperaron.

“Él (Peláez) me comentó que se acaba de integrar, que después íbamos a platicar de eso, pero después ya no se tocó el tema sobre renovar mi contrato. Me dijeron que me quedara seis meses más y después me iba, pero las oportunidades se presentan una vez”, remató el actual campeón de goleo de la Liga MX.

Con información de Medio Tiempo