Al último Miércoles Ciudadano del Municipio Aguascalientes muchos funcionarios no fueron

Al último Miércoles Ciudadano del Municipio Aguascalientes muchos funcionarios no fueron

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Entre retrasos y un reducido número de funcionarios de primer nivel, se completó el último Miércoles Ciudadano de la presidencia municipal que concluirá funciones en la siguiente semana.

Algunos de los secretarios o directores de gabinete que semanalmente acuden a este programa para atender quejas ni siquiera se aparecieron este día. 

Entre quienes sí llegaron a primera hora se notó la asistencia de Antonio Martínez, titular de Seguridad Pública; Jaime Gallo, secretario de Desarrollo Urbano; el director de Mercados, Israel Díaz, o el responsable de Obras Públicas, Marco Antonio Licón.

La misma alcaldesa Cecilia López Ortiz arribó a su espacio poco después de las 10:15 horas, cuando ya se había incorporado un mayor número de ciudadanos que solicitaron una entrevista.  Minutos antes, se registraba poca afluencia de personas.

El programa de atención a la ciudadanía que tradicionalmente ofrece espacios de consideración en los dos patios del palacio municipal inclusive se vio reducido, debido a que en el primer patio se instalaron puntos de exhibición de comercio.

La administración panista que inició con Teresa Jiménez y será concluida por López Ortiz finalizará el próximo miércoles 13, con la toma de protesta de Leonardo Montañez, también del blanquiazul.